· 

Colaboración con Network Positiva

A partir de este mes de Febrero hemos comenzado a formar parte de NetworkPositiva (Net+), una plataforma de servicios de salud psicológica y bienestar emocional

 

En este nuevo espacio se ha realizado un gran esfuerzo por generar un directorio de profesionales de diferentes ámbitos del desarrollo humano, con un alto grado de adaptabilidad a los nuevos paradigmas comunicativos de la sociedad digital.

 

Su principal objetivo radica en satisfacer las necesidades (reales o latentes) de cualquier usuario que quiera disponer de una inmejorable plataforma para cubrir cualquier necesidad a los niveles que encontraréis descritos en su web, que os recomiendo visitar para conocer mejor el proyecto de Net+.

 

En este punto, Invenirethink se propone con esta nueva colaboración seguir trabajando hacía una digitalización coherente, responsable y orientada por y para las personas. 

 

Aquí tenéis el primer artículo publicado en Net+, que queremos compartir con vosotr@s: "Los más pequeñ@s y las pantallas (I)". La verdad, no encontramos mejor manera de terminar la semana laboral, esperamos que sea de vuestro agrado.

 

 

Equipo de Invenirethink.

Escribir comentario

Comentarios: 0