CONCURSO FIRA DE LA OCUPACIÓ

Desde idetsa entendemos que la formación por el empleo va más allá de un catálogo de formación, libros y aulas... Por este motivo hemos reunido a nuestros 4 Certificados de Profesionalidad (Administrativo, Aux. Administrativo, Téc. Sistemas Informáticos, Logística) más el proyecto de Singulares, y gracias a la Cambra de Tarragona conjuntamente con otras entidades del territorio, nos dirijimos a la #FiraDeLOcupació, que este año se celebra en el #PalauFiraliCongressosTarragona.

 

Y para celebrarlo, realizaremos un concurso para celebrarlo: sortearemos entre todos los alumnos asistentes tres regalos para premiar la recogida de impresiones de esta Fira de la Ocupació:

 

- Premio mejor fotografía.

- Premio mejor vídeo.

- Premio mejor post global.

 

Pero como no queremos limitarlo sólo en los alumnos actuales, extendemos este concurso primero, al resto de alumnos que alguna vez habéis realizado alguna formación en Idetsa.

 

Es más, como no queremos limitarlo a aquellos que alguna vez han formado parte de la familiar de Idetsa, hacemos extensible el concurso a cualquier que quiera participar, otorgando un premio "outsider", a la mejor foto de aquella persona que quiera participar.

 

Entrarán en concurso todas aquellas publicaciones que durante el día de hoy se realicen en linkedin, twiter e instagram con los siguientes usuarios y hastags:

 

Linkedin

 

#cambratarragona

#palautgn

#idetsa_

#invenirethink

#FiraDeLOcupació

#midit2020

#ajuntamentvandelloshospitaletinfant

 #ocupaciocat

#empleo

#TICnificación

Twiter

 

@CambraTarragona

@palautgn

@idetsa

@MIDIT2020

@ajuntament_vh

@ocupaciocat

@invenirethink

#FiraDeLOcupació

#empleo

#TICnificación

Instagram

 

@cambratarragona

@palautgn

@idetsa_

@invenirethink

#FiraDeLOcupació

#midit2020

#ajuntamentvandelloshospitaletinfant

 #ocupaciocat

#empleo

#TICnificación


Gracias por la confianza por la confianza que habéis puesto en nuestras manos para acompañaros en este viaje formativo durante el curso 2019, esperamos que esta actividad y las que han de venir sean el empujón definitivo para encontrar vuestro sitio en el entorno laboral y personal.

 

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!