RETE-ANDO

En este apartado vamos a responder a los diferentes #Retos planteados por la formación, exponiéndolos y exponiéndonos de manera individual y grupal. 

Reto 1

Ante el desafío de construir una explicación para dummies de lo que es la Transformación Digital, publicamos esta presentación poniéndonos en la piel del que oye por primera vez este concepto.

Reto 2

Vamos a compartir una herramienta que ayude a esa transformación digital comentada en el reto 1. En nuestro caso, vamos a conocer la herramienta Google AR elements, sobre realidad aumentada.


Reto Penalización

Nuestro primer reto grupal fue un éxito en cuento aprendizaje del error en comunicaciones de equipo. Este poema es el resultado haber ampliado el plazo un día más.


Reto 3

Vídeo que contextualice Zapiens según nuestra visión, realizado por parejas. Inka fue mi compañera de viaje.

Reto 5

Análisis mediante infografía desde un entorno de Zapiens. Hagamos simple y divertida la recogida de resultados.

Reto 4

Realizar un entreno bajo encargo de temáticas propuestas por el equipo dinamizador. En mi caso, escogí un Familia y COVID-19.

 

Pero fue tal el subidón de estar dentro de la app "backoffice" de creación de entrenos, que quise colgar un cuestionario hecho la semana anterior en un trabajo voluntario.

 

Además, ese mismo ejercicio ha servido para completar una "call to action" de un proyecto de emprendeduría para dar respuesta a la necesidad de crear espacios de encuentro y aprendizaje: Avalualearning.

 

Reto Final

Video resumen de como dar solución al reto final planteado por Zapiens.

Un solo puesto, mil euros, cuatro personas entamadas o entamosas: ¿Quién ha de quedarse?

SOLO PUEDE QUEDAR UNAAAAAAA!!!!!!