TIC FICTION

Un día apareces en tu primer día de trabajo, como administritativ@ en la empresa de publicidad PITIPÍN CREATIVE, después de superar diferentes fases del proceso de selección. 

 

Cruzas las puerta de la oficina y te encuentras una sala absolutamente vacía y trece personas más que no conoces. El CEO de la empresa os divide por parejas y hace el encargo de realizar las compras de todo lo necesario para poner a trabajar mañana mismo a él, tres diseñadores gráficos y dos personas del departamento de administración.

 

Para ello solo contaréis con la ayuda de una hoja en la que se describe las necesidades técnicas de los equipos informáticos y un plano con las diferentes estancias: despacho CEO, zona común diseño/admón., office y sala de reuniones.

 

Todos los grupos, solo con la ayuda de sus teléfonos móviles han de ir a la gran superficie que hay al otro lado de la calle y realizar una hoja de cálculo y un informe en word de todo lo necesario para que al día siguiente la oficina esté en marcha.

 

La dos personas que presenten el presupuesto e informe más completo y ajustado a la realidad expuesta por el CEO, ocuparán al día siguiente los dos puestos de administrativas a los que optan tod@s.

 

Aquí tenéis la ficha facilitada por el CEO de PITIPÍN CREATIVE: Descripción técnica.

 

Bienvenid@as a vuestra prueba práctica final del MF_0233, dentro del Certificado de Profesionalidad ADG308_2 ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA. Esto no es un simulacro, es el ejercicio con el que se valorará un tercio de vuestra nota final.

 

TIC FICTION es una prueba de fuego para saber los conocimientos adquiridos a nivel de equipos, redes y ofimática tras un mes y medio de travesía junt@s.

Solo se evaluarán los archivos enviados por correo, como máximo, dos horas después de leer este mensaje.

 

Y para tener éxito en vuestra misión,  recordar un máxima de un personaje de la FICTION origial, la PULP:

 

“Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.” 

 

Señor Lobo (Harvey Keitel)