Proyecto ItAKA

El proyecto ITaka es el resultado del boca a boca de toda la vida, de la experiencia de tod@s aquell@s que creemos que otra manera de hacer didáctica es posible.

 

Nos gustaría encontrar más ITakenses/as que piensen como nosotr@s y que nos ayuden a aportar nuestro grano de arena en el mundo de la formación, la evolución y el progreso personal y laboral.

 

 



Tenemos claro quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos dirigirnos, por ello os vamos a ofrecer "nuestros bienes".

 

 

Se acabó por parte de los centros formativos la búsqueda "desesperada" de personal cualificado.

 

Se acabó por parte de los formadores las eternas esperas a la llamada de los centros formativos.

 

 


COMPROMISO

Un/a ITaKense observa y escucha

 

El alumn@ es la clave de conocimiento: su caso, su trayectoria, su vida importa para crear la linea de trabajo adecuada.

 

 

Un/a ITaKense expone y propone

 

Chrome, Mozilla, Edge, Opera, Twiter, facebook, flipboard, pinterest, linkedin, youtube, vimeo, wordpress, web, html, cs, java, canva, prezzi, powtown, jimdo, trello, basecamp, cloud, apps, smartphone, tablet, laptop, desktop, windows, linux, mac, os, android, crm, Office (Libre, Open y Microsoft), Adobe CS, gymp, pensamiento computacional, TICnificación, marca personal, casa digital, competencias 4.0 …

 

Un/a ITaKense comparte y reparte

 

En la sociedad de la información digital, las Siris, Alexas y OkGoogles hay poco que esconder. No queremos hacer un fortín para crear una élite de formadores, sino ser cuántos más mejor, con el común denominador de la evolución tecnológica.

Proyecto ITaka: tod@s a una por el beneficio de una acción formativa

impulsando una nueva etapa laboral y vital.